Seguros 

Empresariales

Flotilla

Es aquél que tiene como finalidad proteger el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceras personas y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Autos

Aseguramos tu auto particular.

Camiones de Carga

Aseguramos tu camión de carga.

Tractocamiones

Aseguramos tu tracto camión.

Carga

Aseguramos tu Pick Up.

Seguros colectivos

Tiene como objetivo proteger y respaldar a tus empleados en caso de enfermedades o accidentes, con beneficios de asistencia médica.

Gastos Médicos

Seguros para cubrir las pérdidas económicas que pueden afectar a las personas aseguradas por gastos derivados de tratamientos o intervenciones quirúrgicas.

Vida

Cubre principalmente las pérdidas económicas que pudieran ocurrir por la muerte, invalidez o pérdidas orgánicas de la persona asegurada.

Seguros para empresas

Es un seguro que cubre principalmente los daños materiales del edificio y los bienes de tu empresa, a consecuencia de riesgos específicos como incendio, terremoto, erupción volcánica, fenómenos hidrometeorológicos, inundaciones, entre otros.

Giro industrial

Aseguramos empresas que generan sus ganancias a partir del procesamiento o la extracción de materia prima, produciendo productos que sirven de consumo a otra cadena productiva.

Giro comercial

Aseguramos empresas que son intermediarios, se dedican a la compra y venta de los bienes elaborados, generando una ganancia en la venta de productos.

Giro de servicios

Aseguramos empresas que brindan apoyo a otras empresas y al consumidor que lo necesita. Suelen ser una gran variedad de sectores.

Seguros para motocicletas

Si eres amante de las dos ruedas, asegura tu moto ante cualquier accidente.

Partiular

Aseguramos tu moto particular.

Trabajo

Trabajas como repartidor, nosotros te aseguramos tu moto.

Seguros para el hogar

Es un seguro que cubre principalmente los daños materiales a los bienes de tu hogar, a consecuencia de riesgos específicos como incendio, terremoto, erupción volcánica, fenómenos hidrometeorológicos, inundaciones, entre otros.

Inmueble

Aseguramos tu patrimonio.

Mobiliario

Aseguramos tus objetos personales dentro de la casa.

Accidentes personales

Ten la tranquilidad en cubrir las pérdidas económicas que puedan sufrir a causa de un accidente o enfermedad del asegurado. Ofrecemos productos de accidentes personales, accidentes en viaje, laboral y estudiantil.

Viajes

Te acompañamos a todos tus viajes.

Deportes

Practica cualquier deporte, nosotros te acompañamos.

Trabajo

Te acompañamos en tu trayecto de camino.

Estudiantes

La vida estudiantil el difícil, por eso nosotros te acompañamos.

SUBIR