fbpx
3094637

Un agente de seguros, tu mejor aliado

Contratar un seguro tiene muchas ventajas, te ayuda a enfrentar una situación y sobrellevar un percance. Es una inversión que puede asegurar los bienes más preciados y proteger a los que más amamos. Sin embargo, sabemos que al momento de contratarlo surgen muchas dudas y se necesita asesoría de un especialista que pueda recomendar el tipo de póliza ideal de acuerdo con nuestras necesidades.

Un agente de seguros y fianzas es el mejor aliado, nos ayuda en el proceso de selección y adquisición de un seguro, aclara dudas, comunica las diferencias entre un seguro y otro, nos explica detalles que son muy necesarios tener presentes, que muchas veces como usuarios desconocemos. Tener la asesoría adecuada evitará que nos llevemos sorpresas en un futuro, dándonos la tranquilidad que deseamos. Algo importante de mencionar es que el desempeño del agente influye directamente en nuestra experiencia con el seguro.

Estas son algunas de las ventajas de un buen agente de seguros:

  • Escucha detenidamente al usuario para conocer los riesgos a los que está expuesto él o sus bienes.
  • Resuelve dudas e inquietudes y determina las necesidades de protección.
  • Asesora para conocer las opciones que hay en el mercado de acuerdo con lo que se requiere.
  • Facilita opciones con distintas compañías aseguradoras y las comparte con el beneficiario.
  • Ayuda a encontrar la mejor cobertura en cuanto al costo-beneficio, explicando las características, ventajas, limitaciones y
  • Mantiene informado sobre la fecha de renovación de la póliza y cualquier problema de pago.
  • Apoya durante el trámite con la aseguradora en caso de percance y verifica que se reciba una indemnización
  • Evalúa periódicamente tu situación para informarte si es conveniente cambiar de seguro a uno que se adecúe mejor a tus necesidades.

Un buen agente de seguros tiene la responsabilidad moral y sensibilidad para comprender al beneficiario, garantizándole la seguridad que éste busca. No es un simple intermediario, es un asesor capacitado y dispuesto a ofrecer atención personalizada. En Jiro te asesoramos y te ayudamos para que estés totalmente protegido.

Contenido

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email