fbpx
36840292_422353774943873_3660903902611505152_n

Soy Jiro Mujer

Soy Jiro Mujer es un proyecto creado por Jiro y Asociados Bajío. Mediante él se brindan herramientas de desarrollo laboral para mujeres, sin descuidar el resto de sus actividades y prioridades: trátese de su familia, su educación, entre otros.

Jiro y Asociados va de la mano con las integrantes del proyecto: en conjunto revisamos cuáles son sus metas, y creamos planes para lograrlas. Al lograr sus objetivos paulatinamente, las mujeres Jiro se sienten más seguras de sí, y descubren habilidades inexploradas de su persona. Esto, como algunas de ellas comentan, ha tenido un impacto sobre el respeto intrapersonal, y por extensión se manifiesta positivamente en sus vínculos interpersonales.

 

 

Los resultados de esta empresa han sido favorecedores, tanto para ellas como para Jiro y Asociados: a medida que sus ventas se incrementan, también lo hace su sentido de productividad y pertenencia.

La labor del grupo de mujeres la promoción de seguros, por lo que nuestra empresa —que cuenta con más de 40 años de experiencia— también las apoya realizando capacitaciones y sesiones de convivencia entre ellas, especialmente en el día de la mujer y el día de las madres.

Aproximadamente ocho mujeres integran el proyecto, mas cualquiera puede integrarse mientras tenga el deseo y voluntad de hacerlo.

¿Te gustaría unirte? ¡Contáctanos!

 

Contenido

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email