fbpx
millenials gmm

La importancia de contratar un seguro médico para millennials

En los últimos años se ha dicho demasiado de los millennials, un término que se utiliza para hablar de una generación que abarca aproximadamente a los nacidos a inicios de la década de los 80 y finales de los 90, aunque el término está más relacionado con el estilo de vida que siguen estos jóvenes que han crecido junto a la tecnología, viven conectados a Internet y comparten su vida en redes sociales, o al menos una faceta de ella. Frecuentemente, se dice que es una generación más exigente, que busca libertad y balance en sus vidas, sin embargo la realidad es que les ha tocado vivir en un mundo demandante, en el que el estrés forma parte del día a día.

Entre cosas positivas y negativas, a esta generación le ha tocado sufrir también más que a sus padres o abuelos en el ámbito profesional. La competencia es mayor, las contrataciones en muchos casos son a través de un outsourcing y en otros ni siquiera se ofrece un contrato. Sumado a ello, sobra decir que la mayoría de los millennials trabajan bajo un esquema que no ofrece prestaciones, lo que implica un gran riesgo pues eso significa que no cuentan con un seguro de gastos médicos. De acuerdo con Forbes, en México sólo tres de diez trabajadores tiene seguro médico.

Ya que cada vez menos empresas ofrecen esta prestación, es muy importante buscar por cuenta propia contratar un seguro médico que te cubra ante caso de enfermedad o accidente. Debemos pensar en el futuro y aunque quieras pensar que jamás lo necesitarás, la realidad es que eso no lo sabemos. Así que más vale estar asegurado y protegerte.

Contratar un seguro médico no es complicado y es mucho más sencillo de lo que imaginas. Cada vez hay más seguros pensados para los millennials que cuentan con aplicación para el celular, lo que los hace de fácil acceso y el proceso de compra es muy ágil. También es posible contratar un seguro familiar que te protege tanto a ti como a cualquier integrante de tu familia.

Contáctanos para conocer sobre las opciones que tenemos para cubrirte en caso de accidente o enfermedad. Ya sea que busques contratar un seguro personal o familiar, nosotros te daremos distintas opciones que se ajustarán a tus necesidades y a tu economía.

Contenido

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email