fbpx
pop

¿Por qué trabajar en Jiro y Asociados?

Jiro y Asociados es la empresa intermediaria de seguros y fianzas líder en el país. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, así como el resguardo de su patrimonio. Para lograrlo, nos manejamos con lealtad, sumo respeto, y especialmente, con honestidad.

Tenemos más de 40 años brindando serenidad y certeza a nuestros asegurados. Si gustas conocer más al respecto, observa la siguiente infografía; en ella condensamos visualmente los triunfos de Jiro y Asociados:

Los productos Jiro son personalizados según las circunstancias de diversos sectores poblacionales, en combinación con los parámetros de nuestros asegurados.

También ofrecemos rentabilidad a las aseguradoras y afianzadoras que representamos, siempre a través de nuestra principal fortaleza: el capital humano.

La fortaleza que veo en mis propios compañeros de trabajo, y la gran variedad de aseguradoras con las cuales tenemos buena relación (que difícilmente como agente independiente podría tener), son algunas de las razones que me han llevado a permanecer aquí.
—Jorge Mario Ortiz. Miembro del equipo Jiro por más de 27 años; y gerente de la oficina en Ocotlán, Jalisco.

Jiro y Asociados tiene alianzas con las aseguradoras y afianzadoras más importantes del país: Quálitas, HDI Seguros, GNP, MetLife, ZURICH, Inbursa, MAPFRE, entre muchos otros.

Por supuesto que estos resultados no han ocurrido al azar, pues contamos con:

  • Asesores profesionales para el diseño de seguros y la administración de riesgos
  • Experiencia en todos los ramos de la industria
  • La más completa gama de seguros
  • Alianzas con las principales aseguradoras y afianzadoras del país
  • La mayor red de oficinas de intermediarios de seguros en México
Jiro y Asociados es una empresa que te brinda una gran cantidad de oportunidades para que te desarrolles en todo sentido. Yo no me visualizo en ningún otro lado. Jiro es un lugar donde puedes crecer, y simultáneamente hacer crecer
—Gilberto Soto. Miembro del equipo Jiro durante 25 años; y director de la oficina en Chihuahua, Chihuahua.

¡Únete al equipo!

¿Te gustaría ser parte de Jiro y Asociados? Realiza la siguiente prueba y averigua cuál sería tu rol perfecto dentro del equipo. Una vez obtenidos tus resultados, en el área inferior encontrarás los requisitos y beneficios de pertenecer a Jiro.

Si deseas enviar tu currículum, contáctanos: sea vía correo electrónico, Whatsapp, o mediante redes sociales.

Desde pequeño, mi padre fue encaminándome para formar parte de Jiro Toluca; después de clases me dedicaba a apoyar en la venta de seguros. Tiempo después creció en mí la pasión por esta profesión, y hace 7 años decidí concretar mi cédula de agente para formar parte de esta gran empresa, llena de amigos y grandes colaboradores trabajando hacia un mismo objetivo.
—Marco Antonio Ramos Romo. Promotor de seguros en la oficina Jiro de Toluca.

Finalmente…

En Jiro y Asociados, los seguros son más que una póliza: nos esforzamos por brindarte el trato más humano, y la mejor protección ante cualquier imprevisto. Quédate tranquilo, nosotros te respaldamos con la mejor atención, servicio y cobertura.

Para ello tenemos más de 60 oficinas y Puntos de Atención Personalizada distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. 

El servicio y la asesoría que cada uno de nosotros le da a nuestros asegurados es una de las cuestiones que nos hacen sobresalir frente a otros despachos. Jiro es una empresa muy familiar: todos nos preocupamos por el bienestar de los demás.
—Belinda Milán. Miembro del equipo Jiro, en San Luis Potosí, durante 20 años.

Si buscas la oficina Jiro más próxima a ti, visita este enlace.

En cambio, si lo que gustas es conocer a los integrantes Jiro, da clic aquí.

 

Contenido

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email