Bienvenido a mi página de contacto

Los mejores lugares para dar el grito el 15 de septiembre

Tu asesor de seguros

Jiro-Circulo-01.png

COTIZA Y CONTRATA CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS

AUTO
Aseguramos tu auto particular y comercial.
Previous
Next
VIDA
¿Has pensado en ahorrar para tu futuro?
Previous
Next
MÉDICO
Protege a los que más amas entre enfermedades y/o accidentes.
Previous
Next
VIAJES
Despreocúpate de tu viaje ante cualquier eventualidad.
Previous
Next
CARGA
Ten la seguridad de transportar tus productos a cualquier destino.
Previous
Next
HOGAR
Duerme tranquilo por las noches asegurando tu hogar.
Previous
Next
FIANZAS
Ten la garantía del cumplimiento y obligaciones entre ambas partes.
Previous
Next
MAQUINARIA PESADA
Aseguramos tu maquinaria pesada contra daños y robo.
Previous
Next
MOTOCICLETA
Si eres amante de las 2 ruedas protege tu moto.
Previous
Next
PYME
Obtén el mejor seguro para cuidar de tu empresa y tus empleados.
Previous
Next
EDUCACIÓN
Empieza desde hoy a formar el patrimonio para la educación de tus hijos.
Previous
Next
EQUIPO ELECTRÓNICO
Aseguramos tu equipo electrónico contra daños y robos.
Previous
Next
  • Los mejores lugares para dar el grito el 15 de septiembre

Si no tienes nada planeado aún para estas fiestas patrias y tienes ganas de salir a festejar para pasar el rato en un lugar con mucho ambiente, te recomendamos algunos restaurantes. Así que no te preocupes si todavía no sabes a dónde ir, aquí te compartimos una lista de los mejores lugares para dar el grito.

Terraza Cha Cha Chá

Una de las terrazas más trendy que tiene una hermosa vista al Monumento a la Revolución, perfecto para una noche mexicana. Se trata de un lugar especializado en la cocina de los puertos mexicanos, perfecto para los amantes de los mariscos. Además, en esta temporada su especialidad son los chiles en nogada.

-Avenida De La República 157, Colonia Tabacalera, Ciudad de México.

El Mayor

Si buscas celebrar desde el corazón de la Ciudad de México y al mismo tiempo no estar en pleno Zócalo capitalino, El Mayor es una gran opción. Ubicado en la terraza de la librería y editorial Porrúa, justo detrás del Templo Mayor, podrás disfrutar de platillos que combinan las raíces de sabores prehispánicos y coloniales. Sobra decir que la vista es hermosa. Para el 15 de septiembre habrá buffet mexicano, barra libre, dj y un show de bailes tradicionales y danza prehispánica.

-República de Argentina 15. Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. CP. 06020. Ciudad de México.

Cantina la No. 20

Nada más mexicano que una cantina para celebrar el 15 de septiembre. La veinte toma los platillos típicos mexicanos y les da un toque más contemporáneo, combinándolos con una importante selección de mixología. Por supuesto, los chiles en nogada serán los consentidos en esta temporada. Contará con una noche mexicana tipo kermese y un tributo a Juan Gabriel en la sucursal del Pedregal. Cuenta también con sucursales en Polanco, Antara, Reforma, Santa Fe y Oasis.

Hotel Casa Awolly

Este bar de la Roma que se ha destacado por sus tragos extravagantes, murales que albergan el trabajo de un artista y espacios separados ya sea para enfiestar más o disfrutar de una buena comida, contará con un menú especial durante todo el mes patrio. Tamal de hoja santa, hongos y queso, pozole y esquites con epazote son algunas de las delicias del menú.

-Sinaloa 57, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.

Miralto

Desde la cima de la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos del país, podrás disfrutar de una noche mexicana con cena especial. Para la noche del grito se ofrecerá buffet mexicano, contará con música en vivo y mariachi. Se dará un cóctel de bienvenida en el piso 40 en el sky bar. Además también ofrecerá para el 16 de septiembre, por si lo prefieres, un desayuno buffet desde donde podrás tener una grandiosa vista para el clásico desfile.

-Eje Central 2, Centro Histórico (Piso 41, Torre Latinoamericana) CDMX.

Salón Tenampa

Con más de 90 años de tradición, esta es la cantina más representativa de México. Ubicado en plena Plaza Garibaldi, podrás disfrutar de horas de música mariachi. Fue el sitio predilecto de personalidades como Cantinflas y Tin Tan. Para la noche del 15 contará con una noche mexicana de cena tipo buffet y ballet folklórico a un precio muy accesible.

-Plaza Garibaldi #12, Col. Centro, CDMX.

Recuerda reservar con anticipación para asegurar tu lugar ya que será una de las noches más concurridas de todos los establecimientos. ¡Disfruta y da al grito como se debe! Para que no te lleves sorpresas y no des un grito de otro tipo, recuerda que si te llegan a robar tu celular el seguro de casa-habitación te lo cubre; un seguro que puede ser más económico que el de tu coche.

Ahora sí, ¡a festejar una gran noche mexicana!