fbpx
mordidas 2-01

¿Salir de vacaciones o pagar una multa?

Los destinos preferidos para estas vacaciones

Por fin llegaron las vacaciones. Ya estás listo para vivir al máximo la época más feliz del año. Adiós trabajo, escuelas y estrés, al menos por algunos días. Si quieres aprovechar estos días libres para descansar, divertirte o simplemente para salir de la rutina, es momento de hacer maletas.

Si todavía no te decides o no sabes qué destino es el ideal para ti, no te preocupes hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Te damos algunas sugerencias para que te animes y no te quedes encerrado durante las vacaciones. Recuerda que a partir de este año el seguro de auto de Responsabilidad Civil ya es obligatorio si circulas en caminos federales. Este seguro cubre los daños que pudieras ocasionar a otros automovilistas. Así que si vas a salir en carretera, no te quedes sin asegurar tu auto; la multa puede llegar a los 4 mil pesos, dinero que podrías utilizar mejor en las vacaciones soñadas. Si no nos crees, te decimos cómo puedes gastarlo para que valga la pena. 

Guadalajara

Una ciudad cosmopolita que cada vez atrae a más visitantes porque tiene mucho que ofrecer. Disfruta de su gastronomía, monumentos, eventos culturales y vida nocturna. 

$4,000 alcanza para: dos noches en habitación doble de hotel cuatro estrellas, cena en un buen restaurante y dos boletos para la exposición En Casa con mis Monstruos de Guillermo del Toro. 

Acapulco

Si lo que buscas es playa, Acapulco siempre es una buena opción, sobre todo si te mueves desde la capital. Y es que un acapulcazo nunca está de más. Disfruta del buen clima que este icónico destino ofrece prácticamente todo el año. 

$4,000 alcanza para: dos noches en resort o tres noches en hotel más económico y paseo en banana. 

Los Cabos

Uno de los destinos favoritos para los amantes del mar, la gastronomía y la naturaleza. Es aquí donde el mar y el desierto se unen para ofrecer panorámicas inigualables. 

$4,000 alcanza para: una noche en hotel all inclusive en habitación doble o buceo o paseo en velero y tirolesa.

Riviera Maya

Durante años la arena suave y el color turquesa del mar han cautivado a visitantes de todos los rincones del mundo. A pesar del problema del sargazo, la Riviera Maya es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país y una de las principales fuentes de ingreso.

$4,000 alcanza para: una entrada a Xel-Há (si se compra con anticipación), tour guiado con transporte a dos ruinas y visita a un cenote. 

Puerto Vallarta

Es el tercer puerto más importante de México y una de los sitios de playa favoritos de mexicanos y extranjeros. No dejes de caminar en el malecón y apreciar el romper de las olas.

$4,000 alcanza para: una noche en resort para dos personas y dos comidas. 

Monterrey

La Sultana del Norte es la segunda ciudad más importante del país y una de las más modernas. Sobre todo en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más visitados.

$4,000 alcanza para: comida para dos personas con vino y dos noches en habitación doble en hotel cuatro estrellas. 

Puebla

Con sus fachadas talladas en talavera, la Ciudad de los Ángeles mezcla historia, cultura y modernidad. Ideal para recorrer sus calles y disfrutar de la arquitectura. 

$4,000 alcanza para: tres noches en habitación doble cuatro estrellas y una comida. 

¿Entonces qué estás esperando? Aprovecha y disfruta de las bellezas que tiene nuestro país. Recuerda no manejar cansado y contratar tu seguro de automóvil para estar protegido. Ahora sí, ¡a disfrutar! 

Contenido

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email