fbpx
DSC_1885

AMANC y Asilo de Ancianos de Celaya, A. C.: labor social

Jiro y Asociados es también una empresa comprometida con el progreso de su comunidad. Por ello, en esta ocasión nos hemos unido con dos causas: AMANC y el Asilo de Ancianos de Celaya, A. C.

AMANC: apóyalos con tus tapitas

AMANC es la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer. Esta enfermedad es la principal causa de muerte por enfermedad entre niños de 5 a 14 años. Más de cinco mil pequeños son diagnosticados con cáncer infantil al año. Hay de 18 a 23 mil casos de en tratamiento activo. Y se detecta con mayor frecuencia entre el primer y cuarto año de vida. Los tipos de cáncer que más afectan a infantes son: leucemia, linfoma, y tumores del sistema nervioso central.

El proyecto de las tapitas es una campaña que inició a principios del 2016, con el fin de promover el reciclaje de taparroscas, botellas de PET, CD’s y latas de aluminio, para obtener recursos económicos que permitieran seguir brindando los servicios de acompañamiento integral a los beneficiarios de AMANC: menores de edad con cáncer y sus familiares.

1000 tapitas equivalen a 2100 kilogramos = $8.40

Apóyalos llevando tus tapitas a AMANC, ¡o puedes entregarlas aquí mismo, en las oficinas de Jiro y Asociados Bajío!

Asilo de Ancianos de Celaya, A. C.

Al tratarse de una Asociación Civil, el Asilo de Ancianos de Celaya se sostiene gracias a las donaciones públicas. Como sociedad, frecuentemente recurrimos al apoyo de causas infantiles, e incluso de animales, pero solemos olvidar a un sector de la población: individuos de la tercera edad.

Este programa contará con donaciones en especie: puedes traer ropa, sea o no para adultos mayores, para con ella organizar un bazar, y cuyas ganancias serán totalmente enfocadas al mantenimiento del asilo.

Asimismo, nuestra empresa colaborará con una donación de calzado especial para los miembros del asilo, y llevaremos a cabo un evento de convivencia el martes 28 de agosto: día del abuelo.

Dar objetos prácticos es importante, debido a las circunstancias; pero dar nuestro tiempo es invaluable.

Y tú, ¿pasas tiempo con tus abuelos?

Oh, y recuerda: cualquier donativo que realices… ¡Jiro lo duplicará!

 

Contenido

Compartir