fbpx
DSC_1857

¡Bienvenido a mi semana Jiro!

La Semana Jiro se enfoca en celebrar a nuestros agentes y gerentes con mayor nivel de producción, así como la celebración de un espacio donde poner en perspectiva cifras, proyecciones, y otras recolecciones de datos; todo esto siempre exacerbando el espíritu comunitario que hay en Jiro y Asociados.

Por ello, el martes 24 de julio nuestros agentes más destacados fueron invitados para entregar resultados semestrales de la oficina Jiro en Celaya. Las actividades iniciaron con una presentación realizada por nuestra gerente comercial: Yessica Chagoya; acompañada, por supuesto, de tentempiés y una deliciosa taza de café.

DSC_1921

J I R O

El equipo del departamento de Mercadotecnia llevó a cabo la decoración y logística del evento. Además de seleccionar algunos pequeños obsequios brindados a los presentes.

DSC_1908

DSC_1918

Entregamos premios a aquellos con mejor desempeño en ventas, y a quienes obtuvieron los mejores resultados de las diversas dinámicas a emprender. Algunas de las dinámicas incluyeron: encuestas de calidad, sopa de letras, juegos de preguntas, ¡y más! Ejemplo de ello figura en la imagen siguiente: Cristina, una de nuestras agentes más destacadas, obtuvo un bello y tierno cargador en forma de unicornio.

DSC_1946

Los principales vendedores fueron: Guadalupe Martínez (quien también consiguió un premio durante las dinámicas), el Ingeniero San Vicente, Carmen Reséndiz, y Jorge Morán (igualmente premiado en las actividades lúdicas).

DSC_1981

El premio al mejor desempeño en ventas fue obtenido durante la “Semana de la Aseguradora”, es decir, fue patrocinado por la propia aseguradora para quien lograra vender más pólizas de su marca.

Asimismo, brindamos deliciosos y ligeros bocadillos para desayunar: melón, piña, sandía, bollos rellenos de atún o pollo, y un refrescante jugo de naranja.

DSC_1926

DSC_1930

DSC_2003

El miércoles 25 de julio se realizaron ejercicios similares con algunos de los gerentes en oficinas pertenecientes a Jiro Bajío.

DSC_2011

Iniciamos con el mismo menú para desayunar, aunque no menos delicioso. Después de ello comenzaron las presentaciones con respecto a estadísticas de ventas, y una armoniosa ceremonia llena de aplausos para aquellos con una labor sobresaliente.

DSC_2041

Entre las presentaciones realizadas, incluimos la inauguración de este blog: una nueva plataforma de acercamiento entre Jiro y sus asegurados. Esta web se encuentra en permanente construcción, siempre con miras a ofrecer un servicio para sus lectores.

DSC_2023

Luego de la premiación comercial, el departamento de turismo municipal brindó una interesantísima conferencia sobre los destinos turísticos de Celaya, Guanajuato. Si estás interesado, ¡tú también puedes aprender sobre esta ciudad: relevante punto comercial, y sede de los más grandes eventos históricos mexicanos!

DSC_2068

La tarde finalizó con las mismas actividades lúdicas, y ganadores distintos. Los premios consistieron, esta vez, en unas lindas tazas de porcelana con cuchara incluida; mientras que los participantes permanecieron al borde del asiento intentando obtener sus galardones.

DSC_2087

DSC_2120

Por último, hemos de agradecer en esta sección a cada uno de los presentes: gerentes, agentes, y pertenecientes al equipo de Jiro y Asociados. Juntos organizamos una comunidad-equipo con una meta fija: continuar sirviendo a nuestros asegurados de la mejor forma posible.

DSC_2092

 

Contenido

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email